lunes, 28 de noviembre de 2011

Como identificar la plancha para el pelo buena


Es muy fácil, que nos engañen en el mercado, siempre hay infinidad de marcas, de estilos, de colores, etc. En cuanto a planchas parael pelo  se refiere. Hoy en día todas y todos amamos las herramientas para el cabello sobre todo si son de uso profesional, debido a que estas nos dejan en el cabello un acabado prolijo y elegante.
Es fascinante tener en nuestras manos planchas de las cuales nos sintamos satisfechas, así que  para poder sentirnos de esta manera dejare unos cuantos concejos para identificar la plancha para el pelo buena y de calidad:
 Las planchas de cerámica y turmalina han marcado un paso gigantesco en la tecnología de planchas para el pelo, debido a que las placas hechas en este material tienen muchas propiedades que permiten un alisado más profundo y brillante. La cerámica y los cristales de turmalina, generan campos iónicos (iones negativos); esta descarga de iones provocada por el uso de este tipo de materiales hace que el cabello remueva la electricidad estática removiendo por completo el friz, también ayuda a sellar la cutícula protegiendo los aceites naturales del cabello que son los que le dan el brillo profundo.
Cuando una plancha dice tener calor infrarrojo es mejor que pongas cuidado a esta característica ya que se ha demostrado la eficiencia de esta tecnología, te diré por qué, esta tecnología tiene la capacidad de esparcir el calor a lo largo de las placas de la plancha proporcionando uniformidad al emitir el calor, sellando la cutícula del cabello para que la humedad natural de tu cabello no pase, y así se pueda conservar el alisado bajo cualquier condición climática. 
Yo encontré la mejor plancha para pelo, después de haber puesto demasiado cuidado antes de adquirirla, la plancha profesional Karmin g3 salon pro. Me dio la facilidad de tener todas esas características en una sola herramienta.  Pero no lo habría logrado sin haberme informado anteriormente.
No te dejes engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario